Nuevas rutas y frecuencias de Aegean en España

La aerolínea fundada en 1999 con base en Atenas, Grecia, ha anunciado sus planes para este 2019 y su estrategia de crecimiento y expansión en Europa mediante nuevas rutas e incremento de frecuencias a varios destinos, entre ellos España.
Alberto González
Así la aerolínea prevé incrementar en 700.000 asientos su oferta hasta los 17.7 millones, de los cuales 10.3 serán internacionales. Esto supone un incremento del 4% respecto al año pasado.
Las nuevas rutas a España serán a los aeropuertos de Ibiza y Valencia que serán rutas fijas y a Málaga una ruta estacional, todas ellas, con origen en Atenas. Madrid y Barcelona verán incrementadas sus frecuencias.

Pero Aegean también inaugurará rutas permanentes a Marrakech, Casablanca, Sarajevo, Túnez y Skopie (Macedonia) desde Atenas y a Hanover desde Tesalónica.
Munich, Duseldorf, Berlín, Hamburgo, Zúrich, Viena, Lisboa y Oporto verán incrementadas las frecuencias desde Atenas.
Por otro lado, las rutas estacionales serán desde la capital griega a Luxemburgo, Malta, Venecia, Bolonia, Nápoles y Catania.

La implementación de las nuevas rutas y frecuencias empezará en abril y durará hasta octubre, cuando empezarán las rutas de la temporada de invierno. 

Comentarios