Boeing parará la producción del B737 en Renton

El fabricante estadounidense ha confirmado que durante la semana que viene, la cadena de montaje de Renton se parará durante 3 días.

Durante ese paro de la producción de los B737, Boeing aprovechará para recuperar retrasos en la fabricación debido a las tormentas de este invierno pasado. Durante esos 3 días se acabarán los aviones que se encuentren en la línea, pero no se iniciará ningún fuselaje nuevo.

El fabricante ha acumulado varios retrasos en entregas desde este invierno cuando, intermitentemente, ha tenido que parar la producción debido a la falta de suministro de piezas y la relantización de la cadena de montaje debido a la introducción de nuevos métodos de fabricación para acelerar la construcción de los B737 hasta las 52 unidades mensuales que salen en este momento de la cadena de montaje de Renton.

Algunos de esos aviones retrasados que fabricará Boeing durante este parón serán un par de NGs, lo cuál hará que la última unidad del famoso Next Generation esté cada día más cerca de fabricarse.

Comentarios