Fly Jamaica a punto de quebrar: despide a todos sus empleados

La aerolínea basada en Kingston, capital de Jamaica, ha enviado hoy sábado 30 de marzo una carta a todos sus empleados anunciando su despido con carácter inmediato.

Los problemas de Fly Jamaica comenzaron el pasado 9 de octubre cuando uno de sus Boeing B757-200 sufría un accidente al intentar aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Georgetown, en Guayana por un fallo técnico. Aquello supuso a la compañía unas pérdidas considerables y no fué capaz de volar más desde ese día, teniendo todos sus aviones en tierra y devueltos al lessor.

En la carta el CEO de Fly Jamaica lamenta comunicar esta triste noticia a sus empleados (unos 120 aproximadamente) pero alega no tener otra alternativa. No obstante tal y como declaró el pasado 28 de marzo, espera poder reflotar la aerolínea "en cuestión de meses" y aquellos empleados que lo deseen, podrán volver a trabajar en la aerolíena.

No obstante eso no parece plausible, las elevadas deudas de la aerolínea y la suspensión hace meses de sus operaciones no parecen hacer viable el regreso de los vuelos.

Comentarios