4 accidentes en Europa con 5 fallecidos, entre ellos, la propietaria de S7 Airlines

El domingo 31 de marzo ha sido un día negro en la aviación europea, con nada menos que 4 accidentes. 
Avión siniestrado en Alemania. Foto: Karol Smyth

Han tenido lugar 2 en Italia y los otros 2 en Alemania. En ambos accidentes de Italia se han visto envueltos aviones ultraligeros, con un resultado de 2 fallecidos y un sobreviviente. 

En Alemania, uno de los aviones siniestrados era un avión histórico, aunque no han transcendido más datos, accidentado en la región de Maxhutte-Haidhof y por suerte sus ocupantes sólo han resultado heridos, siendo rescatados por los servicios de emergencias locales.

El accidente más grave ha tenido lugar en el aeródromo de Egelsnach, en Alemania, con un avión EPIC LT con registro RA-2151G. El avión procedía del aeropuerto francés de  Cannes - Mandelieu con 3 ocupantes a bordo: un piloto y dos pasajeros, todos de nacionalidad rusa. Se ha confirmado que uno de los ocupantes es Natalia Fileva, de 55 años, la co propietaria de la aerolínea privada rusa S7 Airlines y CEO del grupo S7, una de las mujeres más ricas e influyentes de Rusia. 

Aún se desconocen las causas de estos accidentes, pero el avión con registro ruso ya había sufrido un accidente en 2015 cuando atterizó sin ruedas en el aeropuerto moscovita de Domodedovo

Comentarios