Boeing retoma las entregas del KC46 a la USAF

Boeing ha retomado ayer las entregas del tanquero KC46 a la USAF, después de un breve parón para resolver algunos problemas menores encontrados en algunas unidades. 
Durante este pequeño parón en las entregas de, aproximadamete tres semanas, Boeing ha solucionado los problemas encontrados en algunas de las primeras unidades entregadas y también ha implementado cambios para asegurarse de que esa situación no se vuelva a producir. Ayer se entregó una unidad del KC46 al 22 Air Wing, un avión con número de construcción 1151 basado en el Boeing B767-200. Se trata de la octava unidad del KC46 que va asignada a la base aérea de McConnell y llevará el registro 17-46036.

La USAF paralizó las entregas del avión tanquero al descubrir pequeños restos extraños en algunas de las primeras unidades entregadas y a pesar de que Boeing confirmó que no representaban ningún peligro para el vuelo del avión, se decidió paralizar las entregas hasta subsanar esos errores. La USAF tiene pedidos 179 unidades de este avión militar.

Comentarios