Nueva clase business con cama doble en el B787 de Hawaiian Airlines

El primer B787 se incorporará a la flota de la aerolínea norteamericana en 2021 tras un pedido realizado en julio del año pasado por 10 unidaes y otras 10 opciones, valorado en 2.820 millones de dólares.

Hawaiian ha adelantado cómo serán los interiores de su nuevo buque insignia, un avión que está llamado a renovar la flota de largo radio de la aerolínea compuesta actualmente sólo por Airbus A330-200 tras la retiradad de los Boeing B767 el año pasado. 


Los nuevos interiores estarán dotados de la última tecnología en iluminación, climatización y entretenimiento, para que los viajes de los pasajeros sean lo más cómodos posibles. Tras la entrada de Southwest Airlines en el mercado hawaiano, con tarifas mucho más bajas, la aerolínea basada en las islas se ha tenido que readaptar a las nuevas condiciones de las ofertas hacia la costa oeste de los Estados Unidos. Así que ha elegido incorporar unos interiores únicos donde destaca la nueva clase business donde, los asientos centrales (en disposición 1-2-1) se pueden convertir en una cama doble. Adient Aeroespace ha presentado los nuevos asientos en el Aircraft Interiors Expo (AIX) de Hamburgo, Alemania, una feria destinada a las últimas novedades del sector.

Los denominados como Ascent Seating System debutarán en los B787-9 de Hawaiian en 2021. Pero también estrenarán los asientos de la clase turista en colaboracion con Rockwell Collins, encargados de producir estos nuevos asientos más ergonómicos y ligeros

Comentarios