Trump quiere que Boeing cambie el nombre al B737

El siempre polémico y sin filtros, Presidente Donald Trump ha vuelto a sembrar la polémica tras decir que Boeing debería cambiarle el nombre al B737 MAX.

Cada vez que Trump pone un tuit, el mundo entero se alborota por su manera de decir las cosas, muchas veces sin sentido y otras sin ningún filtro. La última polémica del presidente es un tuit que sugiere que Boeing debería cambiarle el nombre al B737 MAX para intentar salvar la reputación de la compañía y del propio avión. 
Esto lo ha dicho, como se puede ver, en un tono extremadamente jocoso y burlesco, recordando que él quizás no sepa nada sobre marcas, pero que es presidente de los EEUU. No obstante, hay que recordar que Boeing es la mayor compañia que cotiza en la bolsa de Nueva York, que ha sudbio incluso más que Apple y Google y que Trump, aún siendo presidente ha llevado a la quiebra muchos de sus negocios y aún debe mucho dinero en impuestos y multas.
Trump ha sido uno de los máximos impulsores de la decisión de la FAA de dejar en tierra al MAX, aún antes de conocer ningún informe preeliminar o, tan siquiera, las primeras especulaciones sobre el segundo accidente del B737, por lo que fué duramente criticado desde diferentes sectores de los EEUU. 

Comentarios