Virgin Atlantic presenta "The Loft" en el A350

Virgin estrena una nueva clase business nunca antes vista, el concepto "The Loft" auna 8 asientos para convertir la estancia en un lugar lleno de lujo y comodidad. 

Crédito de la foto: Australian Busines Traveller
La aeorlínea británica va desvelando detalles de su nuevo Airbus A350-1000 según se va acercando la fecha de recibir su primera unidad. Uno de los aspectos más curiosos y que más ha llamado la atención de este (completamente) nuevo interior para el A350 ha sido, lo que han denominado "The Loft". Típico ya en las aerolíneas que operan, sobre todo, el A380, es una zona donde poder disfrutar de una bebida o unos aperitivos durante todo el vuelo, situado en la clase superior de la aeronave. Ahora, Virgin traslada este concepto a un avión de un único piso y, si cabe, lo mejora. En vez de asientos normales, Virgin dedica la parte delantera para este área dotada con una mesita y con una pantalla de 32 pulgadas, donde se podrá ver distinto contenido multimedia y escucharlo mediante cascos conectados via bluetooth. 

Premium economy
Por supuesto, las otras clases del avión también han sufrido importantes actualizaciones como pantallas táctiles más grandes y más espacio entre asientos y una nueva iluminación más cuidada a lo largo de todo el avión, basada en tecnología LED. 
Economy

Comentarios