Adiós, Joon

La aerolínea de los milenials, clientes entre 25 y 35 años, se ha despedido de los cielos después de poco más de un año y medio volando.

El actual CEO de Air France - KLM ha tomado la decisión el pasado mes de enero de poner punto y final al proyecto de aerolínea low cost enfocada a los jóvenes que nacía en diciembre de 2017 con el objetivo de ofrecer vuelos a destinos interesantes de una forma más asequible. La aerolínea llegó a operar vuelos de corto-medio radio a destinos europeos como Barcelona, Madrid u Oporto, pero también destinos de largo radio con su flota de A340-300 provenientes de Air France como Fortaleza, Saint Maarten, Seychelles o Bombay. 

La aerolínea estaba muy involucrada y tenía una fuerte presencia en el mundo digital con atractivas ofertas. La flota de aviones, compuesta por Airbus A320/A321 y A340-300 provenientes de Air France, han pasado gradualmente a la matriz durante los últimos meses, al igual que los empleados de JOON que han sido recolocados. La aerolínea ha efectuado ayer su último vuelo 


Comentarios