Trump quiere cambiar los colores al Air Force One: estas son las posibles libreas

Durante una exclusiva entrevista a la cadena norteamericana ABC, el presidente Donald Trump ha enseñado unos bocetos sobre las posibles nuevas libras del Air Force One.

Cuando nos referimos comunmente al Air Force One pensamos en el B747, pero en realidad el Air Force One (y sus derivados de la Marina, Navy o cualquier otro ejército o avión civil) es cualquier aeronave, ya sea de ala fija o rotatoria, en la que se encuentre el presidente de los Estados Unidos. En este caso, nos referimos a los dos Boeing B747-8I en los que ya están trabajando para convertirlos en aviones presidenciales, tal y como os hemos explicado en este artículo.


E nuevo diseño obvia completamente el azul celeste clásico y se centra más en los colores de la bandera norteamericana, haciendo especial incapié en el rojo, blanco y azul en forma de rayas. El pintado de los aviones será la última fase de su reconversión a avión presidencial, dado que antes hay un sinfín de trabajos a llevar a cabo para tener la aeronave lista.

La actual librea de los aviones presidenciales de los Estados Unidos está presente en los aviones desde 1962, cuando el difundo presidente John Fitzgerald Kennedy incorporó un B707 a la flota presidencial estadounidense.

Propiedad de las fotos: ABC NEWS USA



Comentarios