Top Gun 2: Maverick vuelve 34 años después

¿Qué aficionado a la aviación puede olvidar aquellas espectaculares imágenes de los F-14 con Maverick y Goose persiguiendo a aquellos MIG-28?

34 años han pasado de aquella película inmortal que muchos seguimos teniendo muy presente incluso hoy en día. Ahora, hemos podido ver las primeras imágenes de la nueva película de Tom Cruise Maverick y son, sencillamente espectaculares. La primera diferencia obvia son los aviones: los tiempos cambian, la tecnología avanza y aquellos increíbles F-14 se han quedado obsoletos. Ahora Maverick vuela en los F-18 Super Hornet de la US Navy. 

Maverick sigue incombustible, como si por él no hubieran pasado los años montado a bordo de su Kawasaki GPZ900R, recorriendo la calle de rodaje de Miramar aunque, esta vez, el avión que está despegando al atardecer es un F-18.

Por desgracia, tendremos que esperar a 2020 para ver esta película que promete tanta acción como la primera, aunque sin el bueno de Goose y quizás, con una sorpresa, como se puede ver al final del tráiler 😏

Comentarios