Un hotel con una cabina de un B737 en la habitación

La "Superior Cockpit Room" no es una habitación cualquiera del Excel Hotel Tokyu ubicado en la terminal dos del aeropuerto internacional de Haneda, en Tokio.

Esta habitación especial, cuenta con dos camas, un escritorio, armario, un baño, Wi-Fi y.... ¡un simulador de B737 plenamente funcional! Este simulador recrea con todo tipo de detalles la cabina real de un B737 de la serie Next Generation a los estándares de las escuelas y aerolíneas que usan este tipo de mock-up para el entrenamiento de sus tripulaciones de vuelo.

El hotel ofrece diferentes packs para poder utilizar el simulador, incluso uno de ellos, sin tener que alojarse en esta habitación. Por 299 dólares, se puede alquilar el simulador durante una hora y media acompañado de un instructor profesional que ayudará a todo aquel que lo desee en las tareas de vuelo. Alojarse en la habitación cuesta desde 230 dólares hasta 280 dólares por noche pero, el simulador, no está incluído. 

Para poder hacer uso de este simulador, hay que contratar una tarifa aparte de la habitación y eso sólo se puede reservar en la versión japonesa de la página web del hotel.

Fotos: Hotel Excel Tokyu

Comentarios