Dreams take flight

Es común que las grandes empresas tengan organizaciones benéficas en pro de las comunidades locales o en favor de las poblaciones más necesitadas del mundo. Boeing no es una excepción pero, en este caso, sus empleados también tienen una organización benéfica.
Foto: Huy Do
La organización benéfica de los empleados de Boeing se dedica a ayudar a personas por todo Estados Unidos liderando proyectos de escolarización de niños en situación precaria, ayuda a personas sin hogar, ayudas a drogodependientes, apoyo a madres jóvenes y a veteranos de guerra, etc. Durante los últimos 5 años, esta organización ha colaborado con más de 190 millones de dólares a causas benéficas, lo que se suma a los 1.700 millones con los que ha colaborado Boeing y que entre ambos cuentan con más de 12.000 patrocinadores por todo el mundo. 

Para demostrar el apoyo que Boeing brinda a sus empleados, ha decidido pintar un Boeing B787-9 con número de serie 891 que originalmente iba a Hong Kong Airlines a través de GECAS pero que finalmente no ha sido recepcionado por la aerolínea (NTU, Not Taken Unit) por los problemas financieros por los que atraviesa. 

Aunque aún no se han hecho públicos los planes del fabricante para este avión, se rumorea que hará una gira para dar visibilidad a esta organización y recaudar fondos en pro de la ONG de los empleados de Boeing. 

Comentarios