Ryanair sigue ocultando su marca: Malta Air operará vuelos en Europa

Hace algo más de un año, Ryanair, ha comenzado a comprar y crear nuevas aerolíneas para diversificar su negocio. Muchos de los expertos en aviación coinciden en que la aerolínea irlandesa está intentando ocultar su marca en algunos mercados para mejorar su imágen.

La imágen de Ryanair nunca ha sido perfecta, pero últimamente se está viendo seriamente afectada por las continuas huelgas que sufren en toda Europa, dado que los empleados están exigiendo los derechos que, por ley, les corresponde apoyados por el sindicato recientemente creado. Además, varios reverses que han llegado desde la justicia europea, ha empañado aún más la imágen de Ryanair de cada a los pasajeros.

Durante el último año, Ryanair ha adquirido Lauda y ha creado Malta Air y Buzz Air. En un principio, Buzz Air estará basada en Polonia y operará vuelos desde ahí, mientras que Lauda estará basada en Austria. Malta Air, la última llegada al grupo, se creó con la idea de realizar vuelos desde Malta con apoyo el gobierno maltés. Pero ahora el CEO de Ryanair, Michael O´Leary, ha confirmado que Malta Air operará todas sus bases en Francia, Alemania e Italia. Así mismo, incrementarán la flota de la aerolínea de 6 a 10 aviones pero, si la demanda es fuerte y la respuesta de los mercados es buena, la flota se podrá incrementar rápidamente.

Comentarios