Adria Airways sigue suspendiendo vuelos

La situación de Adria Ariways no mejora y la aerolínea no volverá a volar mañana, amplía la suspensión a mañana día 26 y al viernes, día 27 de septiembre.

Eso sí, con una excepción: Adria seguirá volando la ruta entre Liubliana y Frankfurt, su principal destino. La Agencia de Aviación Civil eslovena ha concedido a la aerolínea un plazo de 7 días, que caduca el próximo 2 de octubre a las 23:59 horas para encontrar financiación o presentar un plan viable de operaciones o le será retirado el AOC y comenzará el proceso de quiebra de la aerolínea. 

Además, hoy mismo, la aerolínea ha visto reducida aún más su flota tras haber sufrido el embargo de un cuarto CRJ-900 y de los 3 Airbus A319 que tenía. la flota actual de la aerolínea consta sólo de 10 aviones.

Por su parte, la dirección de la aerolínea sigue manteniendo conversaciones con posibles inversores para vender una parte o la totalidad de la aerolínea, lo que le permita seguir volando. Así mismo, recuerdan a los pasajeros que no acudan al aeropuerto si su vuelo es operado por Adria y, en caso de tener billetes ya adquiridos, que contacten con su agencia de viajes. 

Comentarios