Un hombre embarca en un avión sin ningún tipo de identificación en Hamburgo

Un aeropuerto alemán vuelve a ser noticia después de que el pasado 28 de agosto el aeropuerto de Múnich quedara completamente paralizado por un pasajero que salió por donde no debía. 

En esta ocasión, el aeropuerto en cuestión es el de Hamburgo, que el viernes pasado por la noche tuvo que ser cerrado después de que un hombre consiguiera adentrarse en el área restringida sin identificarse y sin tarjeta de embarque y que llegar a subirse a un avión. Inmediatamente después de darse cuenta del tremendo fallo de seguridad, la policía aeroportuaria cerró el control de seguridad y evacuó a los viajeros que se encontraban dentro de la terminal para hacer un exhaustivo barrido de seguridad en busca de algún elemento sospechoso que, por suerte, fué infructuoso. 

La persona en cuestión fué localizada y detenida y posteriormente fué entregada a la policía federal alemana. Podría enfrentarse a cargos graves por entrar sin autorización en un área de seguridad restringida. 5 vuelos fueron desviados a otros aeropuertos y otros 11 fueron cancelados.

Comentarios