Wow Air volverá a volar en octubre

Al menos eso asegura el grupo Us Aerospace Associate LLC, que ha adquirido recientemente los activos restantes de la compañía islandesa que cesó operaciones el pasado 28 de marzo tras no conseguir financiación para seguir volando. 

Michele Ballarin, CEO del grupo, ha anunciado que la aerolínea volverá a volar el mes que viene y que mantendrá la marca corporativa de la desaparecida WOW, aunque parece que esta vez la flota no será únicamente de Airbus. La nueva compañía, denominada extraoficialmente como WOW 2.0 tendrá su sede en el aeropuerto de Washington Dulles y la primera ruta será con destino a Reykiavik. Poco más ha trascendido excepto que la nueva compañía pretende dar un servicio a bordo único para cambiar totalmente la experiencia del pasajero.

Aún no se sabe si operarán con aviones de fuselaje estrecho o con aeronaves de doble pasillo, pero si ha desvelado que de momento empezarán con 2 aviones que aumentarán a 4 antes del verano del año que viene para seguir creciendo progresivamente. La inversión inicial se anuncia en torno a los 85 millones de dólares y la compañía tendría AOC norteamericano. 

Comentarios