Aparece un Gulfstream accidentado y nadie sabe de quién es

No es la primera vez que ha aparecido un avión o helicóptero cuya identificación ha sido eliminada para que las autoridades no sepan de quien es, pero no por eso deja de ser curioso.
En este caso, un Gulfstream  II ha aparecido accidentado y partido por la mitad en la provincia de Orange Walk, en Belice, cerca de la frontera con México. Cuando llegaron al lugar de los hechos las autoridades, no descubrieron en el interior del avión a ninguna persona y tampoco ninguna carga, de ningún tipo. 


La aeronave se encontraba cerca de una pista forestal, más o menos recta y no pavimentada que pudo utilizar como pista improvisada de aterrizaje. Aunque no se sabe a quien pertenece, se sospecha que la aeronave podría transportar droga u otra sustancia prohibida de contrabando. El avión pudo haberse quedado sin combustible por haberse desviado de su ruta original, que se cree que sería en algún sitio de Guatemala, donde se estaban llevando a cabo la destrucción de varias pistas ilegales dedicadas al contrabando. 

Las autoridades locales siguen investigando el suceso. 

Comentarios