¡Hasta el infinito y más allá!

Alaska Airlines sigue haciendo gala de su buena relación con Disney y Disney Parks estrenando una nueva librea especial en uno de sus aviones, en este caso, en un Boeing B737-800.

Foto: Alaska Airlines
Aprovechando que el avión tenía que pasar por pintura para recibir la nueva librea de la compañía basada en Seattle, han aprovechado para decorar todo el avión, con matrícula N537AS con los personajes de la película Toy Story. La compañía ya aplicó el pasado verano unos vinilos a otro de sus B737 con motivo del estreno de la película Toy Story 4, pero esta vez, hace referencia a  los personajes originales como Buzz Lightyear, Jessie o Woody. Además, en el morro lleva la famosa Luxo Ball.

Con este avión, la aerolínea refuerza su compromiso y sigue aumentando su colección de más de 20 aviones con libreas especiales. Algunos con temática Pixar como este de Toy Stoty al que hay que sumar un B737 con los personajes de Cars, otro con Capitana Marvel o Los Increíbles, además de muchos otros aviones pintados con los colores de varias universidades norteamericanas, un avión dedicado a los Marines y varias unidades más en honor a los veteranos de guerra. 

Comentarios