DAS19: Biman Airlines compra dos B787

El pasado domingo ha comenzado el show aéreo de Dubai, un evento que se presenta emocionante en cuanto a la guerra Airbus - Boeing y a la presentación de novedades y nuevas rutas que puedan surgir de este evento.

Boeing, empezó anunciando dos pedidos en firme, una confirmación de un pedido en octubre que aparecía como "cliente sin identificar". Biman Bangladesh opera ya una flota de cuatro B787-8 Dreamliner a rutas europeas, de Asia y Oceanía. Estas cuatro aeronaves, recibidas por primera vez en agosto de 2018, están configuradas con dos clases: 24 asientos en business y 247 plazas en económicas. 

Ahora, la aerolínea apuesta por dos unidades del modelo del medio de la familia Dreamliner: el B787-9. Configurará este avión con tres clases con una capacidad total de 298 plazas y ofrecerá un alcance de 13.950km. El pedido está valorado en 585 millones de dólares a precio de catálogo. 

Desde que recibiera su primer B787, la aerolínea ha abierto 4 rutas nuevas directas la última de ellas el mes pasado, desde Dhaka a Medina, en Arabia Saudí. 

Comentarios