El CEO de Air Baltic invita a unos spotters a un vuelo de demostración en el A220

Airbus está realizando un tour con el A220 por la región de Asia - Pacífico. El avión ya ha pasado por Australia y estos días se encuentra en Nueva Zelanda mientras es presentado a diferentes aerolíneas y prensa local...y también a unos spotters. Estando todos sus aviones de prueba ocupados, Airbus ha decidido colaborar con su cliente estrella, la aerolínea que más A220 tiene actualmente: Air Baltic, que ha aceptado la propuesta. 

Foto: Auckland Airport
El pasado viernes el avión se encontraba en el aeropuerto de Auckland, en Nueva Zelanda, donde fué presentado a Air New Zealand un día antes y el viernes iba a ser presentado a los medios de comunicación locales. A primera hora de la mañana, cuando todo el ajetreo estaba cerca del avión en un día muy ventoso el CEO de Air Baltic, Martin Gauss, reparó en que junto a la valla de seguridad del aeropuerto había un grupo de cuatro jóvenes spotters tomando fotos del avión. 

El ejecutivo no dudó en acercarse a los chavales para hablar con ellos y los invitó, no sólo a ver el avión, sino a volar en él en el vuelo de demostración con la prensa acreditada. Tras obtener autorización telefónica de sus padres, los jóvenes spotters embarcaron en el avión y pudieron disfrutar de un vuelo de una hora sobre la isla norte de Nueva Zelanda. Durante el vuelo, pudieron hablar con técnicos y representantes de Airbus sobre diferentes aspectos del avión y sus prestaciones. 

Al aterrizar, fueron obsequiados con una bolsa de regalo con material promocional de Airbus y Air Baltic, todo un detalle. 

Comentarios