Norwegian vende el 100% de su división argentina a JetSmart

Hoy hemos conocido que Norwegian ha conseguido vender (con una negociación en tiempo récord) su división argentina a la aerolínea de bajo coste JetSmart.

La división argentina de JetSmart se hará con las rutas de Norwegian poco a poco, hasta que la marca desaparezca por completo y los 3 Boeing B737-800 que actualmente tiene Norwegian volverán a Europa. Todos los pasajeros que hayan comprado su billete con Norwegian podrán tener los servicios pagados sin ningún problema con JetSmart.

Todos los empleados pasarán a formar parte de JetSmart a excepción de atención al cliente, que seguirán siendo a efectos legales empleados noruegos para la atención de los clientes de los vuelos de largo radio de la compañía, operados por Norwegian UK, que se mantendrán con normalidad. 

La absorción de la aerolínea tardará en completarse varios meses, aunque Norwegian tiene vendidos billetes sólo hasta finales de marzo, desde ese momento, será JetSmart quien los venda. No han transcendido más detalles de la operación, el CEO interino de Norwegian se ha limitado a decir que es un paso fundamental para que la aerolínea vuelva a la senda del crecimiento.

Comentarios