AnadoluJet realizará por primera vez vuelos internacionales

La aerolínea turca de bajo coste, AnadoluJet, realizará por primera vez vuelos internacionales regulares, tras operar desde su fundación en 2008 únicamente vuelos nacionales dentro de Turquía. 
Foto: Anna Zvereva
Para el horario de verano de 2020 que dará comienzo el 26 de marzo, la aerolínea estrenará 26 destinos diferentes en 16 países, entre los que se pueden contar Barcelona, Frankfurt, Viena, Berlín, París, Milán, Bruselas, Tel Aviv, Abu Dhabi, Bagdad, Tiflis o Stuttgart. Esto llevará los aeropuertos a los que sirve a un total de 68 para operar 107 rutas diferentes en 17 países con 34 aviones, todos ellos Boeing B737-800 con una edad media de 16 años y con una configuración interior única de 189 asientos en economy. Próximamente incorporarán más unidades hasta llegar a las 57 para comenzar los vuelos. 

AnadoluJet siempre ha crecido apoyada por Turkish Airlines, que provee servicios de catering (por cierto, gratuito a bordo de los aviones de AnadoluJet), así como toda la asistencia en tierra y el mantenimiento. Turkish Airlines pondrá el sello de calidad a los vuelos de esta aerolínea, que permitirán unir sus destinos a un precio más bajo. Los vuelos ya pueden ser reservados a través de su página web.


Comentarios