American Airlines almacena sus aviones en el aeropuerto de Tulsa

American Airlines, considerada una de las mayores aerolíneas del mundo con cerca de 950 aviones, ha almacenado buena parte de ellos en el aeropuerto de Tulsa, en Oklahoma. 

Con la demanda mundial de vuelos en caída libre, las aerolíneas ya han almacenado más de 6000 aviones a nivel mundial. Como ya os hemos contado en este artículo, las imágenes son desoladoras en todo el mundo, con aviones aparcados en pistas cerradas y parkings saturados. La última imagen de una de las grandes aerolíneas en tierra es la de American Airlines.

Más de 200 aviones de esta aerolínea están en tierra ahora mismo y se espera que la situación vaya a peor en los próximos días o semanas según las cuarentenas vayan siendo obligatorias en más estados de los Estados Unidos. El aeropuerto de Tulsa ha tenido que cerrar una de las pistas, así como varias calles de rodaje adyacentes y posiciones de parking. American Airlines también tiene varios aviones almacenados en Dallas, su principal HUB, así como en otros aeropuertos por todo Estados Unidos.

Comentarios