Emirates se despide del mundo

Una de las aerolíneas más reconocidas en el mundo, por su flota compuesta únicamente por aviones A380 de Airbus y el Boeing B777-300ER, se ha despedido estos días de todos sus destinos del mundo.

Esto se debe al cierre de fronteras, así como la prohibición de vuelos en tránsito de muchísimos países de los 5 continentes. Con esto se intenta poner freno a la expansión de la pandemia del Coronavirus, además, la demanda de vuelos de pasajeros ha caído en más de un 75% a nivel global y seguirá haciéndolo en los próximos días y semanas en la mayor parte del planeta, mientras que los vuelos en China repuntan tímidamente. 

Por esto, la aerolínea principal de los Emiratos Árabes Unidos que está basada en Dubai, ha decidido parar todos sus vuelos regulares de pasajeros a partir del 25 de marzo y por un periodo inicial de 14 días que, seguramente, será ampliado conforme la pandemia avance en el mundo. 


La aerolínea ha decidido publicar en su página oficial de Facebook, las fotos de la despedida de los principales aeropuertos del mundo donde vuela así como agradecer a clientes, empleados y asociados todo el esfuerzo depositado en la aerolínea. 

Como ellos mismos dicen, no es un adiós, es un hasta pronto (que esperamos sea muy, muy pronto).


Comentarios