Surreal y sangrienta pelea a bordo de un avión de Spirit Airlines [Video]

Spirit Airlines es tristemente conocida por tener una tasa de incidentes a bordo protagonizados por pasajeros mayor que la del resto de aerolíneas. 
Foto: Tpdwkouaa
Aunque la demanda de viajes en avión ha caído en picado en las últimas semanas, el vuelo NK709 del pasado jueves día 30 de abril entre Los Ángeles y Chicago iba completamente lleno. El vuelo era operado por el Airbus A320 con matrícula N609NK que despegó a las 22:00 hora local en Los Ángeles.

Durante el vuelo, uno de los pasajeros estaba intentando dormir pero al parecer no podía debido al ruido que estaban ocasionando un grupo de pasajeros. Al recriminarles su actitud y pedirles que hicieran menos ruido porque era de noche, empezó una fuerte pelea entre dos de los pasajeros. Estos acabaron ensangrentados y, según otros pasajeros testigos de la pelea, varios elementos del avión incluidos asientos, pasillo y mesillas plegables acabaron también llenas de sangre. 


Cuando los pasajeros recriminaron a la tripulación de cabina que parasen la pelea, los TCP les respondieron que no les pagaban lo suficiente para intervenir en este tipo de situaciones. El vuelo fue finalmente desviado a Des Moines, en Iowa. Antes del aterrizaje, los pasajeros que protagonizaron la pelea se cambiaron de ropa para que la policía no pudiera reconocerles. Una vez en tierra, estos pasajeros fueron desalojados del avión e interrogados por la policía. Tras casi dos horas en tierra, el avión volvió a despegar con los dos pasajeros a bordo ya que, según la policía, no tenían jurisdicción para detener a nadie. 

El avión aterrizó finalmente a las 07:23 LT en Chicago con todos los pasajeros a bordo. Se desconoce que pasó con los dos implicados en la pelea tras el aterrizaje en la ciudad del viento. Algunos pasajeros del vuelo consiguieron un reembolso del importe por lo sucedido en el vuelo puesto que se han quejado de la alta ocupación del vuelo y de que la sangre no se ha limpiado durante las dos horas que el avión estuvo en Des Moines. 

Comentarios