Eva Air ofrece un vuelo recreativo de 3 horas a ninguna parte

A principios del mes de julio os hemos contado en este artículo sobre el vuelo de Air China que, en realidad, no iba a ninguna parte. Era una experiencia sin despegar para aquellos que echaban de menos subirse a un avión.
Foto: Masahiro Takagi
Ahora, Eva Air permitirá subirse y volar de verdad el próximo 8 de agosto, día en el que en Taiwán se celebra el día del padre. La compañía fletará uno de sus 7 Airbus A330 decorados con temática de Hello Kitty en un vuelo de aproximadamente 3 horas bordeando el país. Eso sí, para esta experiencia solo podrán acceder personas que sean miembros de Star Alliance, alianza de aerolíneas a la que pertenece Eva Air. 

Los billetes ya han sido puestos a la venta (aunque probablemente hasta la publicación de este artículo ya se hayan vendido todos) por un precio de 180 dólares en turista y 215 en business. El avión despegará desde el aeropuerto internacional de Taipei y se dirigirá un poco al este antes de bajar hacia el sur, una vez que llegue al extremo más meriodional de la isla, volverá a subir hacia el norte por la cara oeste de la misma antes de volver a aterrizar en el aeropuerto de partida.

A bordo se ofrecerá un menú diseñado especialmente para la ocasión por un chef con tres estrellas Michelín y también se dará un pack de bienvenida con temática de Hello Kitty. 

Comentarios