Dañado un A321 de Aeroflot tras chocar contra el avión un camión cisterna

Los hechos ocurrieron entorno a las 6 de la mañana de hoy cuando un camión cisterna impactó contra la parte delantera de un Airbus A321 de Aeroflot.

El avión en cuestión, con matrícula VP-BAX, se encontraba aparcado en un estacionamiento remoto del aeropuerto de Sheremetyevo, en Moscú. Por causas aún desconocidas, un camión cisterna que se encontraba lleno de combustible impactó contra la parte delantera de la aeronave, causando serios daños en el fuselaje. 


La cabina del camión también ha quedado muy dañada, así como la parte delantera del remolque. El conductor ha sido rescatado por los bomberos del aeropuerto, que acudieron rápidamente por si hubiera un incendio, por suerte no se ha producido ninguna fuga de combustible. El conductor del camión ha sido trasladado a un hospital para ser tratado.

En el momento del accidente la aeronave se encontraba aparcada sin tripulación o pasajeros a bordo dado que al parecer estaba preservada. Las autoridades locales ya están investigando el accidente.

Comentarios