Un año más Qantas realizará vuelos a la Antártida, pero esta vez con los B787

Por tercer año, Qantas realizará una serie de vuelos a la Antártida para que los pasajeros puedan observar las maravillas de este frío continente.
Foto: Antartica Flights
Los viajes los organiza la empresa Antartica Flights y serán operados desde el 15 de noviembre hasta el 21 de febrero. Cada vuelo tendrá una duración aproximada de 12 horas y su precio variará entre los 850 dólares y los 5.700 dólares. Esta variación dependerá del paquete que se elija, si volar en primera clase con acceso a la ventana o en turista sin acceso a la ventana. No obstante, durante el vuelo sobre la Antártida estará permitido levantarse para ver el paisaje a través de la ventana y algunos pasajeros de Economy tendrán que cambiar de asiento con otra persona en función del paquete escogido.

Los años anteriores, estos vuelos turísticos (aunque también vuelos científicos o de diferentes organizaciones) se realizaban con los B747-400 de la compañía australiana. Sin embargo, este año no podrá ser dado que, por desgracia, los Jumbos han sido retirados de la flota el pasado mes de julio tras 49 años en servicio con Qantas. Este año, estos vuelos serán llevados a cabo con los Boeing B787-9 Dreamliner que la compañía iba a usar inicialmente para las rutas a Reino Unido. Sin embargo, la compañía se ha llevado la mayoría de sus B787 a Victorville para ser almacenados, dejando en Australia únicamente 3 unidades. 


Comentarios