Avistan, por segunda vez en dos meses, a un hombre con jetpack sobre Los Angeles

 A principios del mes de septiembre, 3 pilotos diferentes confirmaron haber visto a una persona en jetpack o mochila propulsora durante la aproximación final al aeropuerto de Los Angeles, a una altitud de unos 3000 pies AGL (Above Ground Level).

Foto: DNHUG Aviation

Esta vez, el suceso ha tenido lugar sobre las 13:45 horas del pasado 14 de octubre, cuando la tripulación de un Boeing B777 de China Airlines informó a la torre haber visto a un hombre con un jet pack a unas 7 millas al noreste del aeropuerto. Esta vez, el contacto visual se ha producido a unos 6000 pies de altura o 2000 metros AGL. 


La policía de Los Angeles ha sido avisada de inmediato y ha acudido al lugar, aunque no ha encontrado nada. El FBI también ha sido alertado y ha empezado a investigar el avistamiento, al igual que continúa investigando el del 30 de agosto y no descarta que puedan estar relacionados o que incluso se trate de la misma persona. 


Cabe recordar que un impacto de una aeronave con una persona en pleno vuelo puede tener consecuencias catastróficas: evidentemente la persona no acabará bien, pero el avión puede sufrir severos daños y eso es muy peligroso, más aún sobre un área tan densamente poblada como Los Angeles.


Comentarios