Graban a un hombre en un jetpack sobre Los Ángeles

 Desde el pasado mes de septiembre, se han producido varios avistamientos sobre el área de Los Ángeles de una o varias personas volando con mochilas propulsoras, algunos de estos avistamientos se han producido cerca de las concurridas rutas de aproximación o despegue del aeropuerto de Los Ángeles, tal y como os hemos contado en estos artículos.


Sin embargo, el pasado 21 de diciembre, un instructor de vuelo consiguió grabar en video lo que parece ser una persona volando cerca de la península de Palos Verdes, no muy lejos del aeropuerto Internacional de Los Ángeles. 


Aunque parezca un tema sin importancia, la FAA en colaboración con el FBI y la oficina del Sheriff, se encuentran investigando estos hechos desde el primer avistamiento y ha sido un tema que se han tomado muy en serio dada la peligrosidad de estos vuelos. Sin embargo, las autoridades barajan todas las posibilidades: desde que haya una o varias personas que utilizan mochilas propulsoras hasta que se pueda tratar de un dron de grandes dimensiones. 


La posesión de mochilas propulsoras no está prohibida en los Estados Unidos, pero su uso incorrecto y poniendo en peligro a otras aeronaves si puede ser castigado con duras penas de cárcel y grandes multas.

Comentarios

  1. Esto prian hacerlo para consultar rapido un dialogo con Dios

    ResponderEliminar
  2. Cuanta suposición, avion, dron, persona con chaleco, yo lo veo como una mancha y
    jeans de moda levanta pompis la confusión sera porque la foto no esta muy clara?.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario